Toldos para ventanas

Los toldos para ventanas se han convertido en uno de los accesorios perfectos para cualquier hogar o comercio, ya que proporcionan seguridad térmica y comodidad donde son colocados. Contrata a nuestra empresa de instalación de toldos y pérgolas en Madrid si estás pensando colocar un toldo en la ventana y quieres conocer más sobre este producto.

Tipos de toldos para las ventanas

Uno de los modelos de toldo perfecto para una ventana es el de punto recto. Suele ser el más usado por su facilidad de transformarse en un toldo de cofre o en un toldo clásico. Su sistema sencillo y su elevada capacidad de resistencia frente a las inclemencias meteorológicas, lo han convertido en uno de los preferidos por los clientes.

El toldo tipo capota, además de garantizar una gran protección, ofrece elegancia a las ventanas de cualquier tipo de construcción. Con este diseño se pueden combinar diferentes telas para ajustarse a la línea de decoración de cualquier edificio. El accionamiento de este tipo de toldo puede llevarse a cabo mediante manivelas o cuerdas.

Los toldos verticales son muy sencillos a la vez que seguros. Se trata básicamente de una pequeña lona que va descendiendo por las ventanas de manera vertical. Su estructura posee unas guías laterales para que se sujeten en caso de existir corrientes de viento fuertes. Por otra parte, están los toldos con estructura extensible. Sus elementos se colocan en los extremos de la ventana para permitir que la lona quede perfectamente tensada y siempre en el lugar indicado. Se caracterizan por poder dar la inclinación que se desee en cualquier momento.