Consejos para elegir un toldo

La variedad de toldos disponibles es muy amplia. Por ello, debemos tener en cuenta tanto el tipo, como los materiales y el uso que se le vaya a dar. En nuestra fábrica de toldos en Madrid, contamos con especialistas que pueden orientarte a la hora de adquirir uno, pero, para que tengas una idea preconcebida, te ofrecemos unos consejos para ayudarte con la compra de tu toldo.

¿Cuál es el toldo adecuado?

Existen toldos fijos, retráctiles, con Cofre, sin Cofre, con Semicofre, con sistema Monobloc, con motorización y con sensores de viento. Los hay con tejido Soltis (reduce eficientemente la sensación de calor), tejido Sunless (favorece la transpiración y permite mayor visibilidad) o tejido STAM (con una gran relevancia estética). Así, a la hora de comprar el adecuado, en nuestra fábrica de toldos en Madrid te aconsejamos sobre otros factores a tener en cuenta. ¿Quieres descubrirlos?
  • La tonalidad: El color influye bastante en el frescor proporcionado y el filtrado del sol. Si es muy oscura filtrará bien, pero tendremos la casa a oscuras. Lo mejor es que sea de una tonalidad intermedia.
  • Tipo de tela: Debe ser de gran calidad para bloquear los rayos UVA y los infrarrojos. Recomendamos las microperforadas, ya que permiten la ventilación y evitan el efecto invernadero.
  • Control lumínico: Un buen toldo debe reducir la intensidad de la luz y evitar los molestos deslumbramientos.
Esperamos haber aclarado un poco más tus dudas sobre el toldo perfecto y, si no es así, visita nuestra fábrica de toldos en Madrid, estaremos encantados de ayudarte.